Celebración folclórica del 10 de Noviembre

  • 10/11/2014 01:00
Hoy concluyen las actividades de la celebración del 10 de Noviembre en La Chorrera con un desfile de veinte carretas.

Hoy concluyen las actividades de la celebración del 10 de Noviembre en La Chorrera con un desfile de veinte carretas.

Los organizadores confirmaron la participación del ex grandes ligas panameño Carlos Lee.

La fiesta comenzó el 8 de noviembre, con la coronación de la Señorita 10 de Noviembre, Jhoaneth Bravo Rodríguez, como parte de la inauguración de la Feria Folclórica que realiza el Comité Cívico y Cultual 10 de Noviembre de La Chorrera.

Ayer, se realizó el Paseo de Luces por las principales calles del distrito, el cual terminó en los terrenos de la Feria de La Chorrera.

La programación de celebración del primer Grito de Independencia, que realizan los santeños residentes en La Chorrera desde hace más de 40 años, se inicia a las 6 de la mañana con salva de 21 cañonazos, seguido de entrega de canastilla, santa misa y los a ctos protocolares en la Plaza 10 de Noviembre, con participación de la oradora oficial, Susana Richa de Torrijos, el abanderado, el honorable representante Eliécer Montenegro; y el presidente del comité, Miguel Domínguez.

Habrá concursos de tambores, cantalantes, acordeonistas y bailes folclóri cos.

Lo Nuevo