Molestias por arreglo de calles

LOS SANTOS. Incómodos, así se siente los residentes del pueblo de Guararé, con las instalaciones de rampas en la calles recién rehabilit...

LOS SANTOS. Incómodos, así se siente los residentes del pueblo de Guararé, con las instalaciones de rampas en la calles recién rehabilitadas, como parte del programa que ejecuta el Gobierno Central para el mejoramiento vial.

El costo de este proyecto que alcanza el medio millón de dólares ha tenido un final amargo para quienes viven en este pintoresco poblado.

"Nos sentimos como abandonados, y cuando hacen algo aquí, miren lo que sucede", comentó Evidelia González, una embarazada que a diario tiene que caminar por las calles del poblado.

Luis Carlos Sánchez, alcalde del distrito recriminó la obra, alegando que cualquiera persona se puede accidentar con estas rampas, ya que con tienen ninguna base de concreto, ni tampoco le pusieron láminas de manera que se pueda transitar con comodidad. "No se quien tuvo la culpa, si el Ministerio de Obras Públicas, o si hay alguna empresa, pero es una burla para todos los guarareños, nosotros también somos panameños y merecemos cosas mejores", agregó el alcalde.

Se acerca una de las fiestas más famosas del país, el Festival Nacional de la Mejorana, que se celebra en Guararé, y miles de personas llegarán a este pueblo para divertirse, y estas rampas podrían ocasionar alguna mala jugada a propios y visitantes.

Lo Nuevo