Según el economista en jefe de la FAO, Máximo Torrero, la región ha reducido la prevalencia del hambre, con casos destacados como Brasil, República Dominicana...
- 22/05/2013 02:00
PANAMÁ. Como parte del Programa Piso y Techo que lleva a cabo el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), unas 106 familias de los distritos de Portobelo, Colón, Chagres y Donoso fueron beneficiadas con soluciones habitacionales, a un costo de $429,000.00.
Hasta el momento, el Miviot —a través del Departamento de Asistencia Habitacional de la Dirección de Desarrollo Social— ha entregado en la provincia de Colón 316 soluciones habitacionales, a un monto de $636,487.98. Esta inversión contempla los programas de piso y techo, unidad básica y mejora habitacional.
La titular de Vivienda, Yasmina Pimentel, expresó que el gobierno seguirá trabajando para aquellas familias panameñas que viven en condiciones de pobreza extrema, ayudándolas a mejorar su calidad de vida y forjar un mayor bienestar a esos niños colonenses.
El Gobierno Nacional, a través del Miviot, ha invertido en la provincia de Colón alrededor de $86 millones, facilitando la construcción de megaproyectos como ‘Irving Saladino’, con 500 soluciones habitacionales, beneficiando a más de 2 mil 500 colonenses que residían en casas condenadas, damnificados por incendios y desplomes.