En Cúcuta, principal paso fronterizo entre Colombia y Venezuela, la tensión por el despliegue militar de Estados Unidos en aguas del mar Caribe parece...
- 06/07/2011 09:15
Dos días después de presentado el caso y con detalles que los propios invoclucrados no habían presentado en sus argumentos. El abogado Silvio Guerra, acudió a un noticiero de televisión, para explicar que los derechos posesorios de las tierras en Las Margaritas de Chepo, que compró la ministra de trabajo Alma Cortés, costaron 55 mil dólares, dijo Guerra definiendose como su "abogado y amigo".
"Hay que decirle al país que a nadie le gusta que se paguen 6 dólares por una tierra, porque eso crea un sabor amargo", dijo Guerra en TVN Noticias.
El abogado señaló que ayer martes el exprocurador y exesposo de Cortés, le envió una nota en la que señalaba el precio por los derechos posesorios, tras considerar que se ha señalado a la ministra de haber traficado influencias y usurpado documentos de la Reforma Agraria para tramitar sus papeles, lo cual es totalmente falso, acotó Guerra.
Además reiteró que desde 1992, Cortés venía realizando trámites para la titulación de las tierras que están ubicadas a las orillas de uno de los ríos más importantes del área Este de la provincia de Panamá, el Río Mamoní.
Por el precio de 534 dólares que costaron las 88 hectáreas, hay que preguntarle a la Técnica Legislativa, dijo el abogado de la ministra, quien agregó que miles de panameños pagan 6 dólares por hectáreas.