La formalización laboral de los artesanos en Panamá se ha convertido en un motor clave para dinamizar su economía y la venta de productos autóctonos
- 31/08/2011 19:21
La Bancada de diputados del partido gobernante Cambio Democrático (CD) solicitó este miércoles a los partidos políticos que dejen a los diputados votar de forma libre.
En conferencia de prensa, el presidente de la Asamblea Nacional, Héctor Aparicio, pidió a la oposición y al panameñismo que no imponga líneas para la discusión de proyectos de beneficio para el país.
Manifestó que la ruptura de la alianza y las fricciones en el Ejecutivo no estancará la discusión de los proyectos en el Legislativo y que seguirán su agenda.
Explicó que la segunda vuelta electoral fortalecerá la democracia en Panamá y próximamente entrará a segundo debate en el pleno legislativo.
"Es una gran oportunidad para Panamá aprobar esta segunda vuelta que va garantizar que el próximo mandatario de 2014 sea un mandatario que tenga la representatividad mayoritaria del país".