Alcaldía dice que seguirá desmontando negocios que violan normas

Unos ocho kioscos que ocuparon por más de un año áreas peatonales contiguas a las avenidas 3 de noviembre, Justo Arosemena, avenida Per...

Unos ocho kioscos que ocuparon por más de un año áreas peatonales contiguas a las avenidas 3 de noviembre, Justo Arosemena, avenida Perú y otros sectores de Calidonia fueron desmontados este viernes por funcionarios de la Alcaldía de Panamá, por encontrarse en áreas de servidumbre, en incumplimiento de los pagos de impuestos municipales y direcciones incorrectas.

Luis Morales, corregidor de Calidonia, unidades de la Policía Municipal y funcionarios de la Dirección de Legal y Justicia de la Alcaldía de Panamá participaron en esta diligencia que se inició a las 5 de la mañana.

Al respecto, Reinaldo Morales, Coordinador de Corregidores, aseguró que este tipo de operativos que culminó a altas horas de la tarde de ayer, continuarán con estos operativos hasta peinar todo el área.

"Queda pendiente el desmonte de otros “kioscos” informales que funcionan en el distrito capital para despejar áreas que incluyen parques, zonas de estacionamiento, aceras y áreas verdes", dijo.

Los dueños de locales pueden retirar sus pertenencia en Legal y Justicia de la Alcaldía de la Alcaldía de Panamá, en horarios de oficina, puntualizó Reinaldo Morales.

Lo Nuevo