El presidente Mulino cuestiona lo poco enérgicas que son las medidas cautelares de los jueces de garantías
- 26/05/2013 02:00
CHIRIQUÍ. Un ciudadano panameño de 47 años residente en Panamá, se encuentra bajo investigaciones por transportar en una camioneta marca Tucson con placa 482742 color negra, desde la ciudad capital unos 17 kilos de cocaína, y que al ser revisado en el scanner resultó positivo.
José Flores, subcomisionado ejecutivo de la Zona Policial de Chiriquí, dijo a La Estrella que la droga era transportada en un doble fondo donde se ubica el tanque del combustible en un doble fondo.
El subcomisionado Flores agregó que, la persona se dirigía hacia la ciudad de David, y ahora tendrá responder antes las autoridades competentes.
El puesto Integral de Guabalá se ha convertido en un punto estratégico para decomisar cualquier tipo de droga que intenten cruzar.
Por otra parte, el oficial de la Policía Nacional, dijo que todavía no se ha podido lograr con los autores del robo a una agencia de seguridad en David, quienes aprovecharon para llevarse armas de fuego en su gran mayoría. Se investiga si una supuesta banda es la autora del hecho.