Niegan solicitud de fianza a F. De Lima

  • 08/09/2015 02:00
De Lima está detenido desde mediados del mes de mayo 

El Órgano Judicial negó una solicitud de fianza al exministro de Economía y Finanzas (MEF) y miembro del partido opositor Cambio Democrático, Frank De Lima.

Según se informó a La Estrella de Panamá , el juzgado determinó que no existían las causales suficientes para levantar la medida de prisión preventiva y otorgar la fianza que le permitiría recuperar la libertad.

De Lima está detenido desde mediados del mes de mayo, cuando fue citado para una indagatoria por su presunta participación en la compra de granos de manera fraudulenta a través del Programa de Ayuda Nacional.

Según la investigación, cuando fungió como ministro del MEF, De Lima habría permitido la división de las compras para que no pasaran por la Asamblea Nacional.

Lo Nuevo