Reclamos injustificados en el Figali

PANAMÁ. Lo acontecido en el Figali Convention Center, según la versión oficial, dista mucho de los reclamos que hace poco presentaba un ...

PANAMÁ. Lo acontecido en el Figali Convention Center, según la versión oficial, dista mucho de los reclamos que hace poco presentaba un grupo de trabajadores de ese negocio intervenido por el Estado.

Raúl Taboada, juez ejecutor de la Unidad Administrativa de Bienes Revertidos, aclaró (mediante nota) que la reciente protesta, en la que un grupo de empleados reclamaba el pago de varias quincenas atrasadas, tiene otra connotación: ‘La decisión de terminar la relación laboral con el grupo que indica su publicación, tiene que ver con deficiencias encontradas en las labores de seguridad, que como comprenderá, al estar bajo la responsabilidad del Estado, se debe custodiar de la mejor forma posible los bienes que se encuentran dentro de la concesión dada a dicha empresa’.

El 13 de noviembre de 2009, la UABR secuestró la administración del Grupo F Internacional, en virtud del incumplimiento de un convenio de pago celebrado con la entidad. El despido fue decisión del administrador judicial.

Lo Nuevo