Gobierno desembolsará $57.0 millones en el pago del décimo el 4 de agosto

Actualizado
  • 02/08/2023 15:02
Creado
  • 02/08/2023 15:02
Este pago cubre a los funcionarios de los tres Órganos del Estado, las entidades descentralizadas, empresas públicas e intermediarios financieros
La Contraloría General de la República informó que el desembolso reactivará la economía.

Este viernes 4 de agosto el Gobierno pagará la segunda partida del décimo tercer mes de 2023, informó la Contraloría General de la República la tarde de este miércoles 2 de agosto.

Para realizar este pago el Gobierno panameño, según la Contraloría, desembolsará 57 millones 27 mil 485 dólares con 93 centésimos.

Este pago cubre a los funcionarios de los tres Órganos del Estado, las entidades descentralizadas, empresas públicas, intermediarios financieros, patronatos y municipios de todo el país.

De acuerdo con la Contraloría, el pago contribuye a dinamizar la economía del país y a los servidores públicos a contar con la liquidez para sufragar gastos básicos.

Lo Nuevo
Suscribirte a las notificaciones