Las protestas continuarán hoy

Actualizado
  • 26/04/2014 02:00
Creado
  • 26/04/2014 02:00
Grupos de docentes en las diversas cabeceras de provincias continuaron con los piqueteos.

Los educadores anunciaron que hoy, sábado, se concentrarán frente a los predios de la Defensoría del Pueblo, en calle 50, desde las 11:00 a.m. y que no descartan los cierre de calles como han hecho en estos últimos días.

Ayer, grupos de docentes en las diversas cabeceras de provincias continuaron con los piquetes, en apoyo a la dirigencia magistarial, que demanda un aumento salarial de $300 sin condiciones y que sea otorgado antes de las elecciones generales de 4 de mayo.

En Colón, los profesores decidieron apoyar la huelga nacional hasta que se cumpla con sus exigencias de mejoras salariales.

En Herrera, los docentes cerraron los cuatro paños de la Avenida Carmelo Spadafora por espacio de una hora, a la altura de la Barriada Santa Cruz.

Mientras que en Chiriquí, un grupo de docentes de San Félix cerró parcialmente la vía Interamericana y en Panamá Oeste los educadores cerraron la vía a la altura de la comunidad de La Espiga por espacio de 35 minutos.

En la capital, un grupo de docentes cerraron los cuatro paños de Calle 50.

En este sector de la capital a las 12 del mediodía de ayer viernes, los docente impidieron el paso de gran cantidad de autos que transitan por el área sobre el área a esta hora.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus