Despiden a jóvenes asesinados en La Chorrera

Pequeñas urnas con las cenias de Yesenia Lau Kam, Georgina Lee Chen de 18 años, Samy Zeng, Yoel Liu Wung, ambos de 19 años, reposaban s...

Pequeñas urnas con las cenias de Yesenia Lau Kam, Georgina Lee Chen de 18 años, Samy Zeng, Yoel Liu Wung, ambos de 19 años, reposaban sobre una mesa con sus fotografías, y arreglos florales en la iglesia San Francisco de Paula de La Chorrera, donde fueron despedidos con una ceremonia religiosa presidida por el arzobispo de Panamá, monseñor Domingo Ulloa, este sábado.

A primera hora de la mañana, se dieron las misas de los cuatro jóvenes - de cinco- asesinados y enterrados debajo del piso de una casa en El Trapichito de La Chorrera, a manos de un hombre de nacionalidad dominicana.

Monseñor Domingo Ulloa, agradeció el apoyo de la población que se mostró conmovida por el asesinato de los jóvenes panameños de ascendencia asiática, realizando oraciones y pidiendo paz.

Ulloa manifestó que el mejor homenaje que se le puede hacer a la memoria de las víctimas, es que no se guarde silencio ante casos como el ocurrido, ni que se queden de brazos cruzados, sino que la población denuncia los hechos como manera de construir paz.

En la misa estuvo presente el presidente de la República Ricardo Martinelli, el embajador de Taiwán, Shen Yeaw KO, y el Alcalde de La Chorrera, Temístocles Herrera.

Las honras fúnebres de Young Wu Ken, de 27 años, se realizarán hoy en ciudad capital.

Lo Nuevo