Proyecto de ley del IDAAN está listo

PANAMÁ. El proyecto de ley que reestructura el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) ya está en blanco y negro.

PANAMÁ. El proyecto de ley que reestructura el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) ya está en blanco y negro.

El documento será presentado entre mañana y el lunes a los medios de comunicación para iniciar el periodo de consulta con los distintos sectores de la sociedad civil organizada, confirmó una fuente.

Rómulo Roux, ministro de Asuntos del Canal y encargado de redactar el proyecto, explicó que la comisión que elaboró la propuesta se reunirá con los partidos políticos, con los usuarios, con los trabajadores del IDAAN y demás grupos interesados.

‘Este es un tema tan importante y de tanta relevancia que debe ser un proyecto de Estado y no de Gobierno’, dijo a Prensa.com en una entrevista.

Mientras que los problemas de la institución no cesan. Residentes de Nuevo San Juan, en Pacora, cerraron ayer por espacio de tres horas la carretera Panamericana como consecuencia de los desbordes de aguas negras en el sector.

Lo Nuevo