El presidente Mulino cuestiona lo poco enérgicas que son las medidas cautelares de los jueces de garantías
- 30/06/2013 02:00
PANAMÁ. Tras la inspección que hizo la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) a más de 200 buses del Metro Bus que señalaba que éstos se encuentran en buenas condiciones, usuarios del transporte insistieron en que además de un mal servicio, hay buses circulando con llantas lisas y problemas en el sistema de aire acondicionado.
El representante de un grupo de usuarios del transporte público, Víctor Martínez, dijo que aunque a diario le informan que "la gente se moja" dentro de los buses, reconoce que hay un intento por mejorar el servicio.
Pero en lo que sí no cree Martínez es en los resultados del informe de inspección que realizó la ATTT, porque a su juicio esta entidad no está realizando bien su trabajo.
"Lo pongo en duda sinceramente… He señalado en otras oportunidades que la ATTT no está ejerciendo y cumpliendo con la responsabilidad de supervisar", expresó Martínez.
Al respecto, el director de la ATTT, Roberto Moreno, aseguró que la institución realiza inspecciones durante todas las semanas y que en esta inspección se verificó que todos los buses contaran con las medidas de seguridad, la carrocería y llantas en buen estado, y placas de circulación al día.