La formalización laboral de los artesanos en Panamá se ha convertido en un motor clave para dinamizar su economía y la venta de productos autóctonos
- 25/09/2011 19:36
Portando cartelones con mensajes religiosos, cantando y al sonido de bandas musicales se realizó este domingo la Marcha del grupo Cristianos Unidos por Panamá en rescate de los valores y la humanidad.
Muchos jóvenes participaron, aprovechando el buen clima de la capital panameña, junto a agrupaciones religiosas como la Alianza Evangélica.
"Acuérdate de tu creador en los días de tu juventud antes que vengan los días malos. Eclesiastes. Capítulo 12, Versículo 1", se leía de un cartelón de un señor que participó del evento.
El evento, que conlleva un gran festival, salió del Mercado de Marisco, en la Cinta Costera, al Parque Urracá y se hace en el Mes de la Biblia.
El misionero Oscar Salvatierra había dicho que dos de los objetivos era clamar el presidente de la República para que cumpla su misión en el gobierno y dar una palabra de unidad y salvación a más de 500 mil asistentes.