Ordenan nuevo sacerdote

COCLÉ. Con una ceremonia imbuida de los ritos y símbolos propios de la Orden de los Franciscanos, y con una nutrida presencia de feligre...

COCLÉ. Con una ceremonia imbuida de los ritos y símbolos propios de la Orden de los Franciscanos, y con una nutrida presencia de feligreses de comunidades lejanas de La Pintada, así como de una veintena de clerigos de diferentes fraternidades procedentes de El Salvador, Guatemala, Costa Rica, Nicaragua y Panamá bajo la egida pastoral del Vicario de Coclé, Monseñor Uriah Ashley; Edgardo Manuel Pérez Tejeira, oriundo de este distrito, recibió los hábitos como un nuevo sacerdote misionero.

Desde temprano, la parroquia, sede de la ceremonia de la confraternidad religiosa donde está asentada desde hace 23 años, se llenó de campesinos procedentes de Piedras Gordas, Las Lomas, El Harino, LLano Grande y de moradores de la población cabecera.

A las 11.30 a.m. de la mañana una columna de sacerdotes encabezados por el Obispo de Coclé Uriah Ashley entró al templo en medio de cantos y alabanzas.

El provincial de la Orden a nivel de Centroamérica y Panamá, Saúl Ramírez, como parte de la formalidad solemne, presentó al candidato para lo ordenación. Luego, el Obispo Ashley, le hizo varias preguntas sobre su decisión definitiva.

Lo Nuevo