Cientos de personas marchan por la paz en La Chorrera, claman por justicia

Vestidos de blancos y sumidos en una enorme tristeza los familiares, amigos y pobladores de La Chorrera, quienes se encuentras constern...

Vestidos de blancos y sumidos en una enorme tristeza los familiares, amigos y pobladores de La Chorrera, quienes se encuentras consternados por el asesinato atroz de cinco jóvenes a mano de un dominicano que los enterró en su propia casa, hoy clama por justicia y paz realizaron una simbólica marcha, luego salir de una misa en memoria de las victimas.

A misa acudieron el vicepresidente de la República Juan Carlos Varela y el ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino.

La marcha por la paz organizada por la comunidad chino-panameña de Panamá Oeste, salió desde la Iglesia San Francisco de Paula hasta el Municipio de La Chorrera. Esa es la primera actividad del día, comunicó en vocero de la comunidad china Roberto Lee.

Durante la marcha, una de los familiares de las victimas declaró con lagrimas en los ojos a un medio de comunicación local su indignación por las palabras del mimistro de Seguridad, José Raúl Mulino, quien catalogó el hecho como un caso aislado que no tiene nada que ver con el día a día.

Los cinco jovénes fueron presuntamente secuestrados y asesinados por Alcibiades Méndez, un ciudadano de nacionalidad dominicana que entró a Panamá el 12 de marzo de 2003 y es casado con una panameña, tiene dos hijos y un prontuario sin alarma, según dijo el Ministro en declaraciones pasadas.

Las autoridades continúan con las investigaciones del caso.

Lo Nuevo