En Cúcuta, principal paso fronterizo entre Colombia y Venezuela, la tensión por el despliegue militar de Estados Unidos en aguas del mar Caribe parece...
- 09/07/2011 02:00
LOS SANTOS. Pareciera que los borrachos se hubieran tomado el Parque Belisario Porras de la ciudad de Las Tablas como dormitorio y peor aun, como baño público, pues residentes del área y personas que acuden a la plaza para pasar un rato de esparcimiento, denunciaron que el olor a orine no se aguanta en el lugar, especialmente en los maceteros.
Juan David Peralta, quien visita la plaza durante las noches, manifestó que algunas personas, en evidente estado de ebriedad, orinan en las plantas y nadie hace nada.
‘En el parque no hay ni policías ni autoridades del municipio que le pongan un alto a estos borrachitos’, reclamó Peralta.
Los moradores están preocupados, pues este parque es muy visitado por turistas y explican que dentro de dos semanas se estarán celebrando las fiestas patronales de Santa Librada, cuando miles de personas de todo el país llegan al pueblo y si no se busca una solución, encontrarán el parque hecho un desastre.