Burillo asegura que panameñistas y PRD traman derrocar a Martinelli

La ministra de Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa Guiselle Burillo, aseguró que los partidos de oposición planean derroca...

La ministra de Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa Guiselle Burillo, aseguró que los partidos de oposición planean derrocar al gobierno del presidente Ricardo Martinelli.

Burillo comunicó a sus seguidores: "Que HORROR, la diligencia Prd y Panameñista, tramando una conspiración perversa para derrocar a @rmartinelli - Ricardo Martinelli- ,al mejor estilo del noriegato".

Aunado a estas declaraciones en la red social Twitter, la ministra expresó que "Dios los crea y el diablo los junta"CEN del Prd y Panameñista se juntan para dificultar el gob de@rmartinelli pero acá seguimos trabajando".

Burillo ha salido en defensa de su colectivo tras las reacciones de los opositores, luego de la ruptura de la alianza de gobierno entre los partidos Cambio Democrático y Panameñista a consecuencia de que Martinelli destituyera al vicepresidente Varela, el día de ayer martes 30 de agosto.

Pero esas declaraciones son refutadas por el dirigente del PRD Mitchel Doens, quien afirmó a laestrella.com.pa, que ellos no tienen ningún problema con los panameñistas, y tampoco han hablado de alianza o alguna estrategia para derrocar al estilo del "noriegato" al actual gobierno.

Según el perredista, esos son comentarios son soeces y buscan una mayor distracción pública. "Ellos (CD) ahora mismo tienen que jugar un roll de gobierno", dijo al señalar que deben dejar de inventar para desviar la mirada de los verdaderos problemas por los que atraviesa el país.

Doens, concluyó diciendo que esas palabras "absolutamente caben en la cabeza de un loco", ya que no se han reunido con nadie para realizar un golpe de Estado.

Por otra parte, Burillo afirmó que la ruptura de la Alianza es responsabilidad del diputado panameñista José Isabel Blandón.

La Estrella online, trató de obtener la reacción de los paneñinistas, pero hasta esta hora no fue posible comunicarnos con ellos.

Lo Nuevo