El presidente Mulino cuestiona lo poco enérgicas que son las medidas cautelares de los jueces de garantías
- 08/07/2011 02:00
COLÓN. Aún continúan los operativos en la provincia de Colón con el fin de dar con la captura del recluso Cliford Alfonso Clayton Patterson, de 38 años de edad, que se evadió la tarde del pasado miércoles del Centro de Rehabilitación Nueva Esperanza.
De igual forma, se investiga a custodios y policías que, presuntamente, podrían estar involucrados en esta fuga.
El gobernador de la provincia de Colón, Pedro Ríos, indicó que desde antes se conocía que había planes de fuga, ya que se supo la situación, pero no se sabía el momento específico en que haría.
Según se informó, el recluso saltó la cerca y se fugó por el sector donde está un tanque de agua, y luego corrió una pequeña distancia y abordó una moto.
A esta situación se le estaba dando seguimiento para ubicar quiénes eran los posibles trabajadores que podrían estar involucrados, ya que es conocido que desde la cárcel, se planificaban delitos que luego se cometerían en las calles de Colón, señalo Ríos.
Mientras tanto, el gobernador aseguró que habían custodios y policías involucrados, los cuales están bajo investigación, ya que se les estaba dando seguimiento, por lo que se vienen realizando requisas para dar con las personas que contribuyeron para que este hecho fuera posible.