En Cúcuta, principal paso fronterizo entre Colombia y Venezuela, la tensión por el despliegue militar de Estados Unidos en aguas del mar Caribe parece...
- 29/08/2011 02:00
PANAMÁ. Ante miles de perredistas de varias provincias que se concentraron en las instalaciones del Centro CESORE en Penonomé, el aspirante presidencial Samuel Lewis Navarro, le advirtió al Presidente Ricardo Martinelli que "no va a destruir el partido de Omar"."Se lo mando a decir directamente, sin twitter" enfatizó.
Ante lo dicho, sus seguidores vociferaban:"Torrijistas al poder, la victoria es con Samuel".
También durante su intervención, el aspirante presidencial del opositor PRD, hizo un repaso de los logros que se consiguen cuando el PRD gobierna e hizo énfasis en las promesas no cumplidas por CD, citando como ejemplo el incremento de la canasta básica que el presidente de la República aún no resuelve.
A su vez destacó los actos de corrupción, mentiras y trampas disfrazadas de derechos posesorios de un humilde vendedor de flores.
El dirigente político lamentó que esta gestión gubernamental recorte los recursos a representantes y alcaldes, perjudicando con ello a comunidades que votaron por él creyendo en su promesa de cambio.
"¿Vamos bien de qué? cambio de qué?" arengó en parte de su intervención.
Cabe resaltar que al evento asistió el ex presidente Martín Torrijos y su esposa Vivian Fernández de Torrijos.