Compensación a "diablos rojos" culminará en primer trimestre de 2013

Actualizado
  • 19/12/2012 14:18
Creado
  • 19/12/2012 14:18
La compensación a los “diablos rojos” se completará durante el primer trimestre de 2013, para darle paso a que entre de lleno el nuevo ...

La compensación a los “diablos rojos” se completará durante el primer trimestre de 2013, para darle paso a que entre de lleno el nuevo sistema de transporte Metro Bús, informó este miércoles, 19 de diciembre, el ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, al concluir una inspección por una de las rutas (24 de Diciembre) que diariamente toman miles de panameños.

“Nosotros vamos ya en el primer trimestre del próximo año a compensar el resto de las nueve rutas que hacen faltan para completar el proyecto de las compensaciones de todos los diablos rojos. Estas nueve rutas una vez compensadas, ya nos van a permitir tener al sistema de Metro Bus totalmente en las vías principales”, destacó el ministro Henríquez.

Además, a partir de esta semana se ha iniciado la construcción de paradas nuevas, comenzando principalmente en el distrito de San Miguelito, y luego en el resto de las áreas donde todavía hacen falta estas estructuras. “De manera que el próximo año, en diciembre, Metro Bus debe ser una realidad completa, exitosa, cómoda, y segura para los panameños de la capital”, indicó.

El presidente José Raúl Mulino celebró la mañana de este jueves 18 de julio su primera conferencia de prensa matutina en el Palacio de Las Garzas. Mulino...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus