En Cúcuta, principal paso fronterizo entre Colombia y Venezuela, la tensión por el despliegue militar de Estados Unidos en aguas del mar Caribe parece...
- 23/09/2011 02:00
VERAGUAS. Desanimadas por la poca respuesta del Gobierno Nacional, 105 familias sonaeñas que viven en áreas inundables exigen una rápida respuesta al presidente de la República, Ricardo Martinelli, y piden que se les construya sus viviendas.
Luego de la buena noticia del pasado 3 de junio de 2011, cuando el presidente Martinelli anunció la construcción de 105 viviendas con las cuales se beneficiarían las familias que viven en áreas inundables, han pasado tres meses y aún no hay indicios de que se inicie la construcción.
Isabela Rivera, quien vive en la barriada El Lago, dejó saber su inquietud, señalando que a la fecha nadie del gobierno les ha tocado el tema de la construcción de las viviendas que prometió el mandatario.
La mujer manifestó que lo peor es que hace una semana sus viviendas se inundaron y aun no llega el tiempo más lluvioso. ‘Tememos por nuestra seguridad, en Soná llueve mucho y nosotros somos víctimas de tres ríos: San Pablo, Cobre y Tribique’, dijo Rivera en tono de preocupación.