El presidente Mulino cuestiona lo poco enérgicas que son las medidas cautelares de los jueces de garantías
- 30/05/2013 02:00
HERRERA. Una denuncia ante los medios de comunicación, por mal manejo en la construcción de las entradas a las residencias de la carretera Divisa-Chitré, realizó el doctor Leopoldo Santamaría.
El galeno manifestó que está cansado de hablar con los encargados de la construcción de la vía —la empresa Benitto Roggio— y no solucionan el problema.
Explica que cuando se construyó la carretera dejaron una inclinación que no permite la entrada de los autos a su residencia.
Santamaría aseguró que ya ha tenido que llevar su auto al mecánico porque cuando entra o sale del lugar, el auto roza con el pavimento de la calle. ‘Cada vez que salgo o entro, lo hago raspando mi auto con la carretera. Esto le causa malos efectos al vehículo’. Pero ‘lo que más me molesta de esta situación es que he presentado el reclamo a la empresa y se han hecho de oído sordos. No me dan ninguna solución’, lamentó.
También indicó que hace más de seis semanas presentaron un reclamo por un daño en la pared de la cerca de su casa, y sólo repararon una parte. ‘Dejaron el trabajo sin terminar y no se han presentado más’, señaló Santamaría, para quien lo urgente es el acceso a la residencia, porque hasta el momento no es funcional.
La ingeniera Marukel Castillero, directora regional del MOP en Herrera, dijo que hoy atenderá esta inquietud y evaluará el área con personal de inspección para dar una solución.