En Cúcuta, principal paso fronterizo entre Colombia y Venezuela, la tensión por el despliegue militar de Estados Unidos en aguas del mar Caribe parece...
- 24/09/2011 02:00
PANAMÁ.. Frente a los constantes ataques en los que se han visto envueltos políticos de oposición y gobierno en las últimas semanas, el presidente de la República, Ricardo Martinelli, hizo un llamado ayer a sus detractores para tomar en cuenta el llamado que recientemente hizo el arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa, quien pidió a la clase política ‘hacer un alto en el clima de confrontación permanente debido a la interminable presentación de acusaciones que no están acompañadas de las pruebas que las sustenten, y que no se presentan ante las autoridades competentes’.
Mediante un escueto comunicado de prensa, el mandatario de la nación secunda la posición de la máxima autoridad religiosa del país y pide que ‘no se distraiga el trabajo de las instituciones de justicia, con la presentación de denuncias sin fundamento, motivadas por diferencias políticas’.
A su vez, Martinelli reiteró que lejos de las diferencias políticas, para esta administración son importantes los cambios que vayan encaminados a solucionar la diversidad de problemas que aquejan a la población.