El presidente Mulino cuestiona lo poco enérgicas que son las medidas cautelares de los jueces de garantías
- 17/04/2013 12:10
Luis Eduardo Camacho, del partido Cambio Democrático, no le ve “ni son ni ton” a la propuesta de un debate político entre los precandidatos presidenciales de ese colectivo: José Domingo Arias, Guiselle Burillo y Rómulo Roux.
Camacho, quien apoya a Domingo Arias, consideró en el noticiero de Telemetro Reporta que la confrontación se debe dar con “alguien que tenga una visión diferente a la tuya”. En ese sentido, preguntó "¿Qué van a discutir?", "¿si la administración fue buena o mala?".
Sobre un debate de propuestas, explicó que estas nacen de un proyecto de elaborar un plan de gobierno, que ninguno de los candidatos tiene, porque apenas están en una contienda interna.
La iniciativa del debate fue realizada por Roux, con el propósito de debatir ideas y propuestas que le den al electorado opciones para elegir.
"No podemos pretender que los miembros de CD tiene toda la información de los candidatos para elegir al que va a ganar en el 2014", dijo Roux en TVN Noticias, donde agregó que cuando un aspirante se niega a debatir, es porque no se siente preparada o tiene miedo.