Camacho defiende cuña; Martinelli dice que a la oposición le molesta

Desde que empezó a circular una cuña del Gobierno Nacional donde un hombre no vidente da a conocer los cambios estructurales y sociales...

Desde que empezó a circular una cuña del Gobierno Nacional donde un hombre no vidente da a conocer los cambios estructurales y sociales realizados durante la administración de presidente Ricardo Martinelli, se han desatado fuertes críticas al ver que es parecida a una campaña del gobierno ecuatoriano.

Las similitudes de la cuña no fueron negados por el Secretario del Estado, Luis Eduardo Camacho, quien en el noticiero matutino de Telemetro Reporta admitió que se copió el concepto utilizado en el país sudamericano.

Evitando decir cuál fue la publicitaria que llevó a cabo la campaña, aseguró que todo estuvo en regla para la realización del material que resalta las obras de este gobierno.

Camacho manifestó que no entiende el debate sobre el tema, el cual debería existir, a su concepto, si se estuviera diciendo algo falso.

"La Cuña hace referencia a cosas que son evidentes de verdad: programas, proyectos, obras para un país...lo otro es que hay ciegos políticos que se niegan a ver las obras", acotó.

Para el Secretario del Estado "hay un concepto similar y claras diferencias...Si una idea es buena no nos importa de donde venga", estimó.

Presidente critica a la oposición Por su parte, el presidente Ricardo Martinelli escribió en su cuenta de Twitter que "a lo opo (oposición) le molesta la cuña porque ellos no ven la obra, aunque hasta un ciego la ve".
"El panameño no se identifica" En tanto, para el diputado del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Yassir Purcait, el material publicitario no se identifica con la realidad de los panameños.

El perredista manifestó que "las obras están, no hay que negarlo; pero también están metidas en escándalos de sobrecostos".

Purcait hizo referencia al nuevo sistema de transporte Metrobús, al comparar la cuña con la realidad que se viven los usuarios: la gente no va feliz como muestra el vídeo. El panameño no se identifica...no hay congruencia entre la propaganda y la realidad panameña", aseguró.

Lo Nuevo