Gálvez niega que incidente del cuchillo con diputado Adames sea político

La política panameña está que arde. El martes 28 de mayo el precandidato a alcalde, Roberto "Bobby" Velásquez, renunció a sus aspiracio...

La política panameña está que arde. El martes 28 de mayo el precandidato a alcalde, Roberto "Bobby" Velásquez, renunció a sus aspiraciones en medio del escándalo de una grabación donde se le escucha conspirar para atacar a su copartidario José Luis Fábrega.

El jueves 30 de mayo, la precandidata a diputada por San Miguelito, Zulay Rodríguez, también del PRD, denunció ante el Tribunal de Honor y Disciplina del PRD que la querían extorsionar para que abandonara sus aspiraciones, sino destaparían un video pornográfico de ella con su esposo.

Y no todo acaba allí. El diputado de la República, Crispiano Adames, huyó y en los predios del palacio legislativo donde tuvo que refugiarse debido a que un sujeto lo correteaba con un gran cuchillo, que muchos hasta confundieron con un machete.

"Yo pensaba que el man venía a meterme un machetazo de 100 palos o que venía a darme con el machete", dijo.

Esta persona, que fue detenida por la Policía, irrumpió la seguidad de la Asamblea Nacional, pues iba a atacar al diputado alegando que lo chocó con su automóvil y no se detuvo.

El implicado ingresó con su vehículo al área de estacionamiento donde persiguió al diputado.

En tanto, el presidente de la Asamblea, Sergio "Chello" Gálvez, jefe inmediato de los diputados, negó que el incidente contra Adames, miembro del opositor PRD, tenga alguna vinculación de tipo política.

En su cuenta de Facebook, el perredista Adames escribió: "Gracias por sus mensajes de solidaridad y preocupación debido a los niveles de violencia existente en el país un sujeto me agredió injustificadamente, todo está bajo control y me encuentro a salvo".

Lo Nuevo