Sigue en duda la unidad del PRD

Actualizado
  • 15/12/2012 01:00
Creado
  • 15/12/2012 01:00
PANAMÁ. El candidato presidencial del PRD, Juan Carlos Arosemena, aseguró que. la unidad a lo interno del colectivo opositor aún no se p...

PANAMÁ. El candidato presidencial del PRD, Juan Carlos Arosemena, aseguró que

la unidad a lo interno del colectivo opositor aún no se percibe en la membresía.

El perredista argumentó su planteamiento luego de haber recibido algunas quejas de sus copartidarios que le han manifestado la disconformidad que sienten en torno a algunas acciones que se ejecutan a lo interno del PRD.

Por esta razón el también diputado recomendó a la dirigencia de su partido que comiencen a impulsar consensos de criterios: ‘lo importante no es una candidatura, sino cómo vamos a hacer para gobernar y transformar a Panamá, en un país serio nuevamente’, acotó el presidenciable agregó que esta unidad debe cimentarse en que el PRD tiene identidad y una proyección de país.

‘Lo importante no es una candidatura, sino cómo vamos a hacer para gobernar y transformar a Panamá, en un país serio nuevamente’, argumentó.

En otro tema, Arosemena se mostró de acuerdo con que se propicien debates públicos entre los aspirantes presidenciales del PRD y aseguró que estas iniciativas son indispensables para que los electores conozcan los planes, las ideas y las propuestas de los candidatos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus