La primera reculada de Aparicio

PANAMÁ. Después de un accidentado inicio de periodo de sesiones ordinarias, el nuevo presidente de la Asamblea Nacional, Héctor Aparicio...

PANAMÁ. Después de un accidentado inicio de periodo de sesiones ordinarias, el nuevo presidente de la Asamblea Nacional, Héctor Aparicio, reconoció ayer ante los medios de comunicación que se equivocó en su primer acto al frente de este Órgano del Estado.

A Aparicio le correspondió designar una comisión que representará a la Asamblea ante la Comisión de Reformas Constitucionales.

En lugar de nombrar una comisión representativa de todas las bancadas legislativas, Aparicio sólo designó a sus copartidarios.

El presidente de la Asamblea informó que se ‘trató de un error’, el cual pretende rectificar.

Explicó que a la comisión ya se integró José Blandón Figueroa, del Partido Panameñista, y que además solicitó al Partido Revolucionario Democrático un nombre para sumarlo.

Al mismo tiempo dijo que a la mayoría de los asesores que trabajan en la Asamblea se les terminó el contrato y pretende evaluar quiénes cumplen con su trabajo para definir a cuáles se les renueva el contrato.

Lo Nuevo