Feliz cumpleaños don Raúl Hernández

Actualizado
  • 30/07/2009 02:00
Creado
  • 30/07/2009 02:00
El licenciado Raúl Hernández , persona ampliamente conocida y apreciada en todos los círculos sociales de nuestro país, cumple en la fec...

El licenciado Raúl Hernández , persona ampliamente conocida y apreciada en todos los círculos sociales de nuestro país, cumple en la fecha de hoy, jueves 30 de julio, un año más de feliz existencia.

Tras una fructífera vida profesional y privada, el licenciado Hernández, ha servido a su país como presidente de FUNDES - Panamá, presidente del Club Kiwanis y asesor de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Panamá.

Además este honorable señor se desempeñó como ex ministro de Comercio, ex miembro de la Junta Directiva del IDAAN y ex director del Centro de Conciliación y Arbitraje de Panamá ( CEPAC ), entre otros importantes cargos.

En la actualidad es diputado electo por el circuito 2-2 y como en sus otras tareas esperamos una fructífera labor en la Asamblea Nacional, para el bienestar del país.

La ocasión es propicia para felicitar a don Raúl, su distinguida esposa doña Ana María, hijos, familiares y colaboradores, deseándoles éxitos continuos.

Feliz cumpleaños y bendiciones don Raúl.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus