Gc Lanza Campaña

Actualizado
  • 23/04/2012 02:00
Creado
  • 23/04/2012 02:00
Una noche de lujo, música y creatividad fue la característica del lanzamiento de ‘Momentos Smart Luxury’ campaña internacional de fotogr...

Una noche de lujo, música y creatividad fue la característica del lanzamiento de ‘Momentos Smart Luxury’ campaña internacional de fotografía de Gc, que contó con la participación de reconocidas personalidades como Ricardo Velásquez, cantante lírico panameño; Mario Castrellón, chef del restaurante Maito; Nicole Alemán, diseñadora de interiores y Alexandra Grau, diseñadora de modas. Además del fotógrafo Pino Gómez. El evento fue propicio para que los directivos de la empresa comentaran sobre el alcance del proyecto, así como también de la nueva colección de relojes de lujo de la firma Gc que se ofrecen en el mercado panameño. Los invitados asistieron a la actividad con elegantes atuendos en blanco y negro. Hubo show, obsequios, picadas y bebidas. Se sortearon premios entre los asistentes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus