Nuevos profesionales en Economía

Actualizado
  • 24/11/2014 01:00
Creado
  • 24/11/2014 01:00
83 estudiantes obtuvieron su título durante una ceremonia protocolar, en la Universidad de Panamá

La Universidad de Panamá (UP), a través de la Facultad de Economía, acreditó a un total de 83 nuevos profesionales, con los títulos de Licenciatura en Economía, Finanzas y Banca, también Economía para la Gestión Ambiental. El objetivo es suplir la demanda de profesionales en las áreas de economía y finanzas.

Ilse Crócamo, vicerrectora administrativa a.i., en representación del rector de la UP, Gustavo García de Paredes, felicitó a los estudiantes por la meta alcanzada e instó a los nuevos profesionales a honrar con su trabajo el nombre de la primera casa de estudios.

El decano de la Facultad, Rolando Gordón Canto, expresó su satisfacción por la nueva promoción de egresados, a quienes recomendó conservar la integridad que los caracteriza, como representantes de una nueva generación de profesionales.

Durante la ceremonia protocolar, Rosa Sánchez Ovalle, estudiante con mayor índice académico de la promoción, invitó a los demás jóvenes para que con su trabajo contribuyan no solo al desarrollo del país, sino también a la construcción de una sociedad más justa. También se destacaron como estudiantes del capítulo de honor sigma lambda, Katherine Díaz y Jomaira Navarro.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus