Temas Especiales

25 de Nov de 2020

Sociales

Niños viajan para recibir tratamiento

En la primera semana de enero, seis niños viajaron a Boston para recibir un tratamiento médico

Niños viajan para recibir tratamiento
ATENCIÓN | Durante la primera semana de enero Donate Miles llevó esperanza a los primeros seis niños beneficiarios de esta iniciativa de Copa Airlines, permitiéndoles viajar a las ciudades de Boston, Massachusetts, en Estados Unidos, y a Bogotá, Colombia, para que cada uno pudiera recibir su tratamiento médico correspondiente. Gracias a sus aliados las fundaciones Obsequio de Vida y Make-A-Wish, Donate Miles da sus primeros frutos beneficiando a niños que atraviesan condiciones médicas especiales.

ATENCIÓN | Durante la primera semana de enero Donate Miles llevó esperanza a los primeros seis niños beneficiarios de esta iniciativa de Copa Airlines, permitiéndoles viajar a las ciudades de Boston,

Massachusetts, en Estados Unidos, y a Bogotá, Colombia, para que cada uno pudiera recibir su tratamiento médico correspondiente.

Gracias a sus aliados las fundaciones Obsequio de Vida y Make-A-Wish, Donate Miles da sus primeros frutos beneficiando a niños que atraviesan condiciones médicas especiales.