Concesionaria Madden Colón llevó a cabo un simulacro de accidente sobre la autopista como fase final del Curso de Formación de Brigadas de Emergencias,...
- 08/11/2017 10:06
- 08/11/2017 10:06
Luego de un año de ausencia en el mercado panameño, la marca de maquillaje y cosmética de lujo, La Praire, regresó al país.
La marca celebró su retorno con un brunch en el restaurante Makoto, al que asistieron medios de comunicación e influencers locales, quienes conocieron de primera mano los dos nuevos lanzamientos que la marca trae al mercado local.
Line Interception Power Duo, que promete reducir los tres tipos de arruga en 14 días, y White Caviar Iluminating Pearl Infusion, para darle luminosidad al rostro y reducir las diferentes manchas de la piel, son las novedades que la casa suiza trae al istmo.
Ambos productos poseen, además de innovadores ingredientes, el complejo celular exclusivo, que constituye el sello distintivo antienvejecimiento y revitalizante de La Praire.