Coptur y municipio capitalino trabajarán en conjunto en la promoción turística del país

Actualizado
  • 27/01/2020 11:04
Creado
  • 27/01/2020 11:04
Este primer acercamiento permitirá llevar adelante una serie de proyectos turísticos y académicos en la ciudad

La Junta Directiva de Comunicadores Panameños de Turismo (Coptur) recientemente sostuvo una reunión con el director de la oficina de turismo del Municipio de Panamá (MUPA), Iván Picota como un primer acercamiento para llevar adelante una serie de proyectos turísticos y académicos.

Durante la reunión, los miembros de Coptur presentaron a su equipo de trabajo y todos los detalles de los proyectos que se prevén ejecutar durante este año.  Así mismo, ponen a disposición las plataformas de comunicación de Coptur, al igual que la relación con los miembros de a Organización Mundial de Periodistas de Turismo (OMPT) gremio internacional al que pertenece Coptur.

Picota asegura que una alianza con Coptur es de suma importancia, ya que, la divulgación de las actividades turísticas del país se pueden dar a conocer con mayor efectividad. Mientras que los comunicadores pusieron sobre la mesa su compromiso de servir de canal informativo tanto a nivel nacional como internacional.

Reunión entre miembros de Coptur y Municipio de Panamá.

Se espera que los miembros de Coptur sostengan una segunda reunión con el alcalde capitalino, José Luis Fábrega, para reforzar esta relación e iniciar el trabajo en conjunto por fortalecer el turismo en la ciudad.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus