Festival de Debutantes 2022

Actualizado
  • 22/06/2022 00:00
Creado
  • 22/06/2022 00:00
Actividad que aporta fondos para las obras benéficas que realiza la Asociación de las Damas Guadalupanas, entre ellas, el campamento anual de verano, programa que beneficia a más de 200 niñas y adolescentes anualmente provenientes de zonas marginales.
La señorita Verónica Etchelecu Orfila es una de las debutantes que podremos admirar en el próximo Festival de Debutantes 2022, que realizarán las Damas Guadalupanas en la Terraza Mar del Sur del Club Unión el 2 de julio. Esta damita es hija del señor Mario Enrique Etchelecu Álvarez y la señora Mónica Orfila de Etchelecu. Además de nieta de la Dama Guadalupana Marta Causadías de Orfila.

Actividad que aporta fondos para las obras benéficas que realiza la Asociación de las Damas Guadalupanas, entre ellas, el campamento anual de verano, programa que beneficia a más de 200 niñas y adolescentes anualmente provenientes de zonas marginales.

Isabel Victoria Fábrega Alvarado es una de las debutantes que apreciaremos en el Festival de Debutantes 2022 a celebrarse el 2 de julio en la Terraza Mar del Sur del Club Unión, evento organizado por las Damas Guadalupanas. Son sus padres el señor Ricardo Alberto Fábrega Guardia y la señora Karla María Alvarado de Fábrega, es nieta de la Dama Guadalupana, ex-presidenta, señora Teresita Guardia de Fábrega.
La señorita Beatriz Herrera Fidanque será una de las participantes del próximo Festival de Debutantes 2022, que como es tradición llevarán a cabo las Damas Guadalupanas el sábado 2 de julio en la Terraza Mar del Sur del Club Unión. Ella es hija del señor Diego Herrera Dutari y la señora Emma Marisa Fidanque de Herrera. Las Damas Guadalupanas organizan este tradicional Festival con el fin de recaudar fondos para sus programas sociales
Sofía Herrera Fidanque es una de las debutantes que apreciaremos en el Festival de Debutantes 2022 a celebrarse el 2 de julio en la Terraza Mar del Sur del Club Unión, evento éste organizado por las Damas Guadalupanas con el fin de recaudar fondos para sus programas de proyección social. Son sus padres el señor Diego Herrera Dutari y la señora Emma Marisa Fidenque de Herrera.
La señorita Lucía Antonia Kelly Cardoze debutará en el Festival de Debutantes 2022 que, como es tradición, llevarán a cabo las Damas Guadalupanas el sábado 2 de julio en la Terraza Mar del Sur del Club Unión. Ella es hija del señor Patrick Peter Kelly y la señora Cristina Cardoze de Kelly.
La señorita Ana Matilde Lombana Lewis, hija del señor Roberto Alfredo Lombana González y la señora Cristina María Lewis de Lombana será una de las participantes del tradicional Festival de Debutantes que llevarán a cabo las Damas Guadalupanas el próximo 2 de julio en la Terraza Mar del Sur del Club Unión con la finalidad de recaudar fondos para sus programas sociales.
Monique Marie Maduro Moses es una de las debutantes que apreciaremos en el Festival de Debutantes 2022 a celebrarse el 2 de julio en la Terraza Mar del Sur del Club Unión, evento organizado por las Damas Guadalupanas. Son sus padres el señor Alfredo Luis Maduro Zeimetz y la señora Melissa Marie Moses de Maduro; es nieta de la distinguida Dama Guadalupana señora Mariela Martinelli de Moses y bisnieta de la muy recordada Dama Guadalupana, Delia Bermúdez de Martinelli.
La señorita Susan Martín Arias debutará en el Festival de Debutantes 2022 que, como es tradición, llevarán a cabo las Damas Guadalupanas el sábado 2 de julio en la Terraza Mar del Sur del Club Unión. Ella es hija del señor Jaime Martín de la Espriella y la señora Marisa Arias Thayer.
Camila Ortiz de Zevallos Arosemena es una de las debutantes que podremos admirar en el próximo Festival de Debutantes 2022, que realizarán las Damas Guadalupanas en la Terraza Mar del Sur del Club Unión el 2 de julio. Esta damita es hija del señor José Bernardo Ortiz de Zevallos Pfluker y la señora Ana Victoria Arosemena Barletta.
Carolina Isabel Motta González es una de las debutantes que apreciaremos en el Festival de Debutantes 2022 a celebrarse el 2 de julio en la Terraza Mar del Sur del Club Unión, evento éste organizado por las Damas Guadalupanas con el fin de recaudar fondos para sus programas de proyección social. Son sus padres el señor Gabriel Motta Vallarino y la señora María Victoria González de Motta, además es bisnieta de la muy recordada Dama Guadalupana señora María Teresa Viggiano de de Obarrio
El próximo 2 de julio, en la Terraza Mar del Sur del Club Unión, hará su presentación en sociedad la señorita Brianna Ortiz de Zevallos Arosemena en el Festival de Debutantes 2022 que organizan las Damas Guadalupanas. Es hija del señor José Bernardo Ortiz de Zevallos Pflucker y la señora Ana Victoria Arosemena Barletta.
Natalie Anne Probst Novey es una de las debutantes que apreciaremos en el Festival de Debutantes 2022 a celebrarse el 2 de julio en la Terraza Mar del Sur del Club Unión, organizado por las Damas Guadalupanas con el fin de recaudar fondos para sus programas benéficos. Ella es hija del señor Federico Probst Berbey y la señora Jennifer Novey de Probst, es nieta de la Dama Guadalupana, expresidenta, señora Vicky Kochman de Novey.
Lo Nuevo
comments powered by Disqus