En Cúcuta, principal paso fronterizo entre Colombia y Venezuela, la tensión por el despliegue militar de Estados Unidos en aguas del mar Caribe parece...
- 26/09/2011 02:00
PANAMÁ. Una nueva estrella vimos nacer en un proyecto llamado ‘Canta Conmigo’ a través de las pantallas de TVN.
Esta estrella se llama Jordi Alvarado, quien desde la primera canción que le tocó interpretar en el Teatro Balboa nos robó el corazón con su melodiosa voz.
Luego de ganar en este concurso de canto, la fama no ha dejado de acariciarlo y hoy día nos presenta su primer sencillo titulado ‘Pintarte de Colores’.
Este tema trata la historia de un niño enamorado de una preciosa chiquita que le abre el corazón a su pequeño galán.
En el video también participa Jordi demostrando sus dotes de pintor.
‘Me sentí muy emocionado cuando grabamos el video porque vi mi sueño realizado’, dijo el chico de 11 años.
ADEMÁS
Pero Jordi no se detiene. A pesar de cursar el sexto grado de la Escuela Centro Básico General Nuevo Arraiján, toma clases de teatro y canto en la escuela Dreams Factory en la ciudad capital.
‘Estas clases son unos de los premios que me gané en el concurso, aunque también estoy tomando clases de flauta dulce en el municipio para luego aprender a tocar guitarra’, aseguró.
Jordi siempre tiene su agenda muy ajetreada, pero saca tiempo para sus clases, presentaciones en todo el territorio istmeño. ‘Solo me falta ir a la provincia de Darién, pero dentro de poco visitaré Aguadulce, Kuna Yala, Natá de los Caballeros y hasta Bocas del Toro’.
Un chico dulce, sencillo y carismático que a su corta edad ya se desenvuelve en la farándula local y lo hace muy bien.