Brooklyn, Romeo y Cruz Beckham

PANAMÁ. Quienes no podían quedar atrás son los hijos de David y Victoria Beckham. Estos niños tienen un look parecido al de su padre y l...

PANAMÁ. Quienes no podían quedar atrás son los hijos de David y Victoria Beckham. Estos niños tienen un look parecido al de su padre y la mayoría del tiempo lucen un vestuario deportivo, a menos que asistan a un evento de gala, donde a leguas se ve la influencia de su madre, quien los viste al estilo inglés. Ellos son Brooklyn de 12 años, Romeo y Cruz.

El mayor prefiere las camisas y las bermudas, perfectas para el clima de Los Angeles, mientras que Romeo de tan solo 8 años es considerado un icono de la moda por su elegancia a la hora de vestir. Incluso el periódico The Mirror anunció en enero pasado que el pequeño lanzaría su propia línea de gafas de sol para niños. Por su parte, Cruz de cinco años se debate entre los chalecos y la ropa deportiva que claro, tiene que ser Adidas. Vestirse con la playera de juego de su papá es su outfit favorito.

Aunque cada uno tiene una forma de vestir diferente. Todo parece apuntar a que la pasión por la moda corre por la sangre de la familia Beckham.

Lo Nuevo