El presidente Mulino cuestiona lo poco enérgicas que son las medidas cautelares de los jueces de garantías
- 13/07/2011 02:00
PANAMÁ. Quién no ha recibido visitas en su casa, especialmente en aquellos días festivos de fin de año. Pues, es la época cuando recibimos a toda la familia y amigos. Antes de que esa visita llegue, todos de alguna forma u otra comenzamos a arreglar el cuanto de huéspedes, para brindarle al invitado la mejor de las im presiones. ‘Queremos que esa habitación se convierta en un lugar cómodo y atractivo donde ellos puedan dormir’, señaló la decoradora Isabela Cohen de Bustamante.
Como en cualquier dormitorio, la cama siempre debe ser el punto central, y una manera fácil de refrescar este espacio es adquiriendo un nuevo y un buen juego de cubre camas que a la vez viene acompañado de todos los accesorios necesarios para completar el look, como las fundas de las almohadas, las sábanas que hacen que la cama sea más acogedora.
Cohen de Bustamante también señala que no es necesario recargar la habitación de adornos, ya que así le facilita al invitado tener más libertad de circulación dentro de la recámara. Se trata de brindarles comodidades simples como las que esperan encontrar en un hotel. detalló.
ALTERNATIVAS INESPERADAS
Cuando se da el caso de recibir a un huésped que no se anunció con la debida anticipación, siempre tendrá en el mercado distintas alternativas como los colchones inflables, colchonetas, catres plegables, sleeping bags o bolsas de dormir, entre otras. Un dato a tomar en cuenta es que debe decorar la habitación con temas neutros (unisex), para que sea apropiada para quien duerma en ella, destaca la decoradora.
Los detalles es lo más importante, enfatizó.