El presidente Mulino cuestiona lo poco enérgicas que son las medidas cautelares de los jueces de garantías
- 25/08/2011 02:00
PANAMÁ. Luego del exitoso concierto que ofreció Osvaldo Ayala el pasado 10 de agosto, en conmemoración de sus 40 años de vida artística, el cantante quiso conocer de cerca la labor del Patronato de Nutrición Grandes Pasos, a quienes irán dirigidos los fondos recaudados en el evento.
Grandes Pasos es una organización que se encarga de mejorar la calidad de vida de miles de panameños, a través del programa de Granjas de Desarrollo y Producción Auto Sostenible en áreas de alto riezgo de desnutricion y pobreza extrema.
Osvaldo visitó la granja Las Gaitas en Capira, donde Alcides Martínez, presidente le agradeció en nombre de todos, por el apoyo al patronato, a la vez que se le obsequió un sombrero pintado como recuerdo de sus vista.
El cantante manifestó a los campesinos la satisfacción de haber apoyado al patronato y reafirmó su compromiso a seguir apoyándolos en el futuro.
‘Estoy muy contento, es una manera de retribuir al pueblo panameño ese ca riño que me han brindado por 40 años, y qué mejor manera de hacerlo que en un proyecto que le da la oportunidad a gente humilde y trabajadora como los que están aquí, de agruparse y desarrollar este proyecto tan bonito’, dijo Ayala.