En Cúcuta, principal paso fronterizo entre Colombia y Venezuela, la tensión por el despliegue militar de Estados Unidos en aguas del mar Caribe parece...
- 18/09/2011 02:00
Pizza Hut no es un nombre nuevo en el negocio de los restaurantes. La franquicia se inició hace 50 años en Wichita, Kansas y actualmente opera cerca de 10 mil restaurantes en más de 90 países. En Panamá, celebrarán el próximo año sus bodas se plata ofreciendo sus muy conocidas pizzas, producto estrella que les ha valido el primer lugar.
‘Nuestras Pizzas cumplen con un proceso de elaboración de alta calidad, cuidamos cada ingrediente para optimizar su sabor’, asegura Vielsys Berguido, gerente de mercadeo de Pizza Hut Panamá.
Además, consideran un elemento clave para su éxito el hecho de brindarle al clientes 5 diferentes masas para complacer todos los gustos: masa pan, thin’n crispy, hut cheese, la tradicional exclusiva para domicilio y la nueva masa tuscani.
Otro elemento que también los ha ayudado a mantenerse en la preferencia del público es un análisis anual del menú que mide la necesidad de hacer ajustes.
‘Este año cambiamos nuestras pastas dándole un giro a esta categoría, innovamos con nuevas bebidas tanto para los más chiquitos de la casa y para aquellos clientes que disfrutan de una buena comida acompañado por una copa de vino, sangría o por qué no con una Cerveza’, detalla Berguido.
Y claro, hay que sumar los productos especiales como la pizza con bordes de salchicha o la pizza cuadrada.
‘Estos productos los presentamos dos veces al año, y logran un reconocimiento muy alto en nuestros clientes, porque siempre hacemos en fechas especiales para las familias con hijos’, afirma Berguido. ‘Estos productos logran conectar a las familias en un momento lleno de alegría y convierten ese almuerzo o esa cena en un momento muy especial.
Quienes buscan otras opciones, el restaurante ha desarrollado un completo menú de comida italiana.
‘Las Pizzas siempre van hacer nuestra especialidad, sin embargo queremos que nuestros clientes no solo vengan por nuestras pizzas, sino también queremos brindarles otras opciones como las pastas, entradas, postres y bebidas’, apunta Berguido.
Y es que Pizza Hut se ha propuesto ser el restaurante informal más popular de Panamá por su oferta de productos innovadores y por brindar un servicio rápido.
De las especialidades que ofrece el nuevo menú, Berguido destaca las sangrías y las bebidas coloridas y divertidas para los niños.
Entre las entradas, brushettas a su gusto y las alitas de pollo; las nuevas pizzas Individuales en masa tuscani —más artesanal pero con sabores muy especiales—; en cuanto a carnes, la parrillada y la pasión de camarones.
La bolognesa de la casa y la pasta con pollo y hongos, se pelean la preferencia con los lasagna bites. Quienes prefieran algo light, podrán deleitarse con una variedad de ensaladas y para aquellos que no tienen que preocuparse por las calorías, el nuevo sundae de galleta, una galleta de chispas de chocolate cubierta con una bola de helado de vainilla y sirope de chocolate, o el dulce Hershey Lover’s.
‘La mayoría de las recetas son desarrolladas por un equipo conformado por delegados de la región centro y sudamericana junto con delegados de la franquicia de Estados Unidos basado en las necesidades o gustos de clientes’, dice Berguido.
Algunas son modificadas según la región y algunos países cuentan con recetas muy propias. En el caso de Panamá, está el sancocho.
Ahora en Pizza Hut, escoger es una gran tarea. Y también, deliciosa.