Aproveche hasta el mínimo rincón

Si quiere la oficina en su casa, una buena idea es elegir una zona cerca de la ventana así tendrá mucha luz natural para trabajar y ojal...

Si quiere la oficina en su casa, una buena idea es elegir una zona cerca de la ventana así tendrá mucha luz natural para trabajar y ojalá, con una vista linda que haga del trabajo un placer y le dé una sensación de espacio para que la oficina no le parezca demasiado pequeña.

Si trabaja en un espacio pequeño, procure que cada esquina tenga una función, sin que el lugar parezca demasiado utilitario porque de lo contrario se verá recargado.

Si necesita un área para escribir de vez en cuando, sea creativo, ponga un soporte abatible de manera que cuando no lo necesite lo pueda cerrar.

Otra opción también es un escritorio que tenga una tabla para escribir que se desliza para afuera, ese sistema lo puede instalar usted mismo si no quiere comprarlo con la tabla integrada.

Si quiere un asiento extra como complemento para alguna visita puede agregarle un taburete y colocarlo debajo del escritorio o si no tiene lugar, guardarlo en otro sitio.

Puede colocar una estantería al fondo y guardar todo lo que sea libros o carpetas.

Profesiones

Las profesiones son muy importantes al momento de la decoración.

Tal como nos dijo la diseñadora de interiores, Rita García de Frochaux, este debe ser un elemento a nuestro favor al momento de decorar.

Si es un abogado y quiere que todos se impresionen con lo fino de su decorado, debe recordar esos elementos como: la dama de la balanza.

A los arquitectos les va bien una buena pintura con muchas líneas y colores, hasta se puede enmarcar un buen plano de arquitectura.

Para un hombre que ocupe un alto puesto gerencial, el metal y las líneas rectas y simples son los elementos primordiales en la decoración.

Sea cual sea su profesión, la oficina debe otorgarle paz y tranquilidad. Es el lugar donde va a trabajar.

Lo Nuevo