En Cúcuta, principal paso fronterizo entre Colombia y Venezuela, la tensión por el despliegue militar de Estados Unidos en aguas del mar Caribe parece...
- 26/09/2011 02:00
BRASIL. Unas 100 mil personas asistieron la noche del viernes a la apertura del mayor festival de música del mundo, Rock in Rio, que regresó a su ciudad de origen después de 10 años con presentaciones de reconocidas estrellas como Elton John, Rihanna y Katy Perry.
El espectáculo comenzó con un show de fuegos artificiales seguido por un video con la interpretación de ‘Love of my Life’ de Queen en la primera edición de 1985, en la que el público carioca sorprendió al vocalista y líder de la banda Freddie Mercury al cantar a una sóla voz la canción.
Veintiséis años después, el coro renació ahora entre los asistentes a la ciudad del rock, que volvieron a interpretar emocionados la popular pieza, esta vez acompañados por la leyenda de la música brasileña Milton Nascimento desde la tarima.
Después de un emotivo aplauso, comenzó la fiesta con las bandas locales Paralamas do Sucesso y los Titas, que pusieron a bailar a gente de todas las edades, que a su vez cantaban y saltaban al ritmo de la música.
‘Queremos el fin de la corrupción en este país’, lanzó el vocalista de los Paralamas, Herbert Vianna, apoyado por una algarabía del público.
Claudia Leitte cerró la primera parte del concierto con artistas nacionales. Más tarde salió al escenario las estadounidenses Katy Perry y Rihanna con quienes el público se querían volver locos coreando y bailando sus canciones.