‘La ropa refleja el estado de ánimo’

S encillez y comodidad son las características que definen el vestuario de Stefanie de Roux. ‘Mi estilo es relajado, me inclino más por...

S encillez y comodidad son las características que definen el vestuario de Stefanie de Roux. ‘Mi estilo es relajado, me inclino más por los trajecitos y vestidos, rayando en lo formal’, comenta, mientras nos muestra algunos piezas de su clóset.

En esta ocasión, visitamos el armario de la presentadora de televisión, Señorita Panamá 2002 y modelo.

Para Roux el certamen de belleza Miss Panamá, cambió su vida y la forma de ver las cosas.

‘Antes no me arreglaba ni le metía el cariño, a veces me daba pereza llegar a la noche a desmaquillarme. La ropa para mi, pasó de ser algo que solo me ponía para cubrir el cuerpo a una expresión de como me siento en el día’.

La regla. A la hora de vestir es muy importante sentirte cómoda con lo que te pongas. A Stefanie, no le gusta utilizar la ropa fajada al cuerpo, mas bien un poco holgada, sentir que se puede mover. Prefiere prendas con colores vivos como el turquesa y evita el negro.

Las Compras. Cuando de compras se trata, ella acude a Mango, que inclusive le patrocina el vestuario como presentadora del programa dominical Red Carpet.

‘No me gusta hacer compras, yo solo compro lo que tengo en mente y ya he decidido. No soy de las que se queda todo el día en el mall’, comenta.

Marcas favoritas. En cuanto a las prendas de vestir, no tiene una marca favorita, compra lo que le gusta y que sea de buena calidad. Aunque la marca ‘Pink Philosophy’ de la diseñadora colombiana Adriana Arboleda le gusta por su textura, diseño y calidad.

Los zapatos son la pieza p rimordial para Roux, le gustan con tacones altos de más de 5 pulgadas: ‘Tengo complejo de liliputiense’, señala.

Sus marcas favoritas son Jimmy Choo, Giuseppe Zanotti y Loubutin.

Accidente de moda. ‘Recuerdo que en el certamende Miss Universo del 2003, algunas prendas del vestuario me quedaban anchas y me colocaba cinta adhesiva doble contacto para poder sostenerlas. A cada rato se me rompen collares largos que luego tengo que transformar en pulseras.

Arquetipo. No tiene ningún modelo o patrón específico de moda: ‘Soy adicta a las revistas, y cuando viajo estoy pendiente a la moda y la adapto a mi estilo’.

Lo Nuevo