Trazos de spray

PANAMÁ. Los niños del Chorrillo tuvieron la oportunidad de disfrutar de una tarde de colores el pasado jueves con Alejandro Poli, mejor ...

PANAMÁ. Los niños del Chorrillo tuvieron la oportunidad de disfrutar de una tarde de colores el pasado jueves con Alejandro Poli, mejor conocido como Man One.

Man One es un reconocido artista y muralista del mundo del grafiti norteamericano que fue invitado a Panamá para compartir su arte con los niños.

El muralista compartió con los niños, primero guiándolos para mostrarles como hacer un grafiti, basado en la palabra que ellos eligieran: Respeto, enlace, amor, Panamá fueron las seleccionadas por los niños para pintarlas.

SU HISTORIA

Alejandro Poli, conocido como Man One comenzó su carrera en Los Ángeles, y como cualquier otro chico le gustaban los colores, el dibujo y plasmarlo en las paredes de su barrio., dejando sus características marca de gruesos trazos coloridos de aerosol mientras buscaba su propósito artístico. Un profesor de arte universitario reconoció los fuertes talentos de Man One y lo animó a desarrollar su carrera.

Su arte es reconocido internacionalmente al ser expuesto en galerías y locales alrededor del mundo, donde sus obras han sido mostradas en más de 40 exhibiciones grupales a nivel doméstico e internacional.

Su obra ha sido resaltada por diarios como el Washington Post, el New York Magazine y Revista Warp.

Además Poli es el propietario de Crewest, la única galería en Los Ángeles dedicada a la elevación del Arte Grafiti.

EN EL ISTMO

Durante su estadía en Panamá Mán One tuvo la oportunidad de compartir con los niños del Chorrillo, en lo que fue una tarde llena de buena vibra. También ofreció un taller en Bocas del Toro en donde habló de Grafiti: arte Urbano y la voz de la Juventud.

Este talentoso artista estuvo en Panamá gracias a la iniciativa de la Embajada de Estados Unidos y de distintas ONG de Panamá.

Lo Nuevo