En Cúcuta, principal paso fronterizo entre Colombia y Venezuela, la tensión por el despliegue militar de Estados Unidos en aguas del mar Caribe parece...
- 27/05/2013 02:00
LONDRES. Tres veces al año la Reina Isabel de Inglaterra celebra la Fiesta del Jardín, una tradición en la que la soberana invita al té y pasteles a personas de todo el país, una tradición que data del año 1860, época de la reina Victoria. En esta ocasión la duquesa Catalina de Cambridge, con su simpatía y amabilidad, se convirtió en la protagonista de este evento el pasado 22 de mayo, aunque estuvo sin la compañía del príncipe Guillermo.
La princesa, quien se encuentra en su octavo mes de embarazo salió a los jardines de Buckingham Palace junto a su suegro el príncipe Carlos y su esposa Camila, duquesa de Cornualles. La bella duquesa fue el centro de todas las miradas, ya que lucía un abrigo de cuello redondo en amarillo y blanco firmado por Emilia Wickstead.
La fiesta comenzó con el himno nacional, interpretado por una banda militar. La Duquesa de Cambridge afrontó con extrema profesionalidad las preguntas de los curiosos allí presentes y saludó con su mejor sonrisa a muchas de las autoridades que asistieron a este evento.
Se estima que Catalina de a luz a su primogénito y futuro heredero/a de la corona británica en la segunda semana de julio.