El Festival de Debutantes se realizó el 5 de julio en el Club Unión de Panamá. Es organizado por las Damas Guadalupanas y se realiza cada año para recaudar...
- 27/10/2016 02:00
La actriz Katie Holmes ha reunido el valor para atreverse a dirigir la película All We Had , que también protagoniza, gracias a la inspiración que le aporta cada día su hija Suri (10) —fruto de su fallido matrimonio con Tom Cruise—, que le ha ayudado a confiar más en sí misma al obligarla a enfrentarse y asumir cuáles son sus puntos fuertes y sus debilidades.
‘El vínculo que se forja entre una madre y una hija es algo universal, una unión muy especial. Estoy en deuda con Suri por todo, a ella le debo cada trabajo que hago y que además haga que cada día sea genial, mejor y más increíble que el anterior. Me conozco mejor gracias a ella, por lo que siempre le estaré agradecida. Me llevó tiempo arriesgarme a [ponerme detrás de las cámaras], pero me siento afortunada porque tengo un gran grupo de personas a mi alrededor que me ofrecen un apoyo incomparable', asegura la actriz a ‘Entertainment Tonight'.
La intérprete ha salido de su zona de confort debutando en la dirección para dirigir la historia sobre los desafíos a los que se enfrentan una madre soltera y su hija, un proyecto tan arriesgado para ella como ‘gratificante' que le ha dejado con ganas de más.
‘Estuve en las dos partes [frente y detrás de la cámara]. Fue un compromiso, pero la película la produjo Jane Rosenthal y no podría haber pedido una productora mejor, sentí que me cuidaban mucho. ¡Fue todo un desafío! Pero algo muy, muy gratificante, dijo a People .