Comercios que aún entregan bolsas plásticas y consumidores que las exigen reflejan los desafíos pendientes para el cumplimiento de la normativa ambiental...
- 16/05/2014 02:00
Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.
Agrega La Estrella en Google ↗️Volvió una vez más uno de los programas que reúne artistas, personajes de televisión y bellezas internacionales con bailes y sueños.
La primera gala de ‘Dancing with the stars’ estuvo llena de ‘sorpresas’ como mencionaba el jurado en las presentaciones que dieron lo mejor en la pista de baile.
La máxima puntuación se la llevo el cantante de música urbana Saiko y Paola con un baile lleno de energía y comedia que fue recibido por muchos aplausos y los mejores comentarios de los jueces.
Otra que brilló fue Massiel y Fitín que hicieron una samba con mucha emoción. Entre las estrellas que participan de esta nueva edición están Andrés Poveda, Josie Love, Erika Nota, Fufo Rosario, Ismael Ortiz, Jovana Michel, María Jesús Ruiz, Massiel Mas, Saiko, Rubén Moreno y Yamilka Pitre.