Decenas de famosos alabaron este lunes el estilo de los dandis negros y lucieron conjuntos de sastrería extravagantes en su honor en el preludio de la...
- 10/09/2012 02:00
TORONTO. Tras la estela de Britney Spears, Lindsey Lohan y Miley Cyrus, Selena Gómez toma el relevo como la nueva ‘chica Disney’ en convertirse en una joven rebelde en la película gángster femenina Spring Breakers, presentada en el Festival Internacional de Cine de Toronto.
La dócil ex estrella precoz de las películas de Disney Channel reconoció en la ciudad canadiense que asumió riesgos con su primer papel adulto en el que se incluyen escenas de desnudo y sugerencias de lesbianismo.
‘Tengo una generación de fans más jóvenes que me apoyan y significan mucho para mí. Todo lo que hago, lo hago por ellos’, afirmó Gómez pasado martes durante la presentación de esta película de Harmony Korine. ‘Así que cuando acepté rodar esta película... sabía que no era muy conveniente para esta genereción’, añadió la actriz de 20 años.
Sin que su personaje signifique ‘ninguna ruptura’ con el pasado, la estrella adolescente afirma haber hecho ‘algo que quería hacer’. Sin embargo, esto no le impide recomendarle a los fans de sus películas anteriores que ‘no la vean’. El título de la película hace alusión a los jóvenes estadounidenses que se marchan de fiesta durante las vacaciones de primavera.
Selena reconoció que Korine les hizo ‘hacer cosas que jamás había pensado poder hacer... cosas peligrosas. Como, por ejemplo, fumar en pipa de agua’ (utilizada generalmente para fumar cannabis). ‘Él creyó que yo era una súper súper cristiana’, admitió la actriz. ‘Si lo fuera, probablemente no habría hecho esta película’.
Selena actualmente tiene una relación con la estrella pop adolescente, Justin Bieber.